Cristina Ricci, Katherine Heigl y Jessica Chastain durante su llegada al evento de los premios Emmy 2024.
La actrices Cristina Ricci, Katherine Heigl y Jessica Chastain.Internet

Looks impecables en la gala de los Premios Emmy 2024

Las celebridades llegaron ataviadas de trajes de alta costura que dejó al descubierto no solo su elegancia sino sus bien cuidados cuerpos.

Sigue la temporada de premios, esta vez con la edición 75 de los Premios Emmy 2024, que se desarrolló el 15 de enero en el Peacock Theater de Los Ángeles, California.

Las celebridades lucieron trajes de diseñador, durante su pasarela por la alfombra roja que las hacía ver glamorosas e imponentes. Reveladores escotes, variedad de texturas y colores como el rojo y negro brillaron en esta gala organizada por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (ATAS).

También lee: Enterizo de encaje a prueba de fiestas

Le compartimos una muestra de los mejores looks.

Cristina Ricci. Llegó ataviada con este hermoso vestido negro y escote profundo de la firma Saint Laurent, complementando con joyas de esmeraldas.

Katherine Heigl. La talentosa actriz en un impresionante vestido en el color de la temporada hecho a la medida de Reem Acra y joyería de Rahaminov Diamonds.

Las botas altas con calcetines incluidos, llaman mucho la atención

5 novedosos artículos de moda y cosmética

Leer más

Jessica Chastain. Lució un hermoso vestido verde de Gucci en los Premios Emmy 2024. El vestido era de corte sirena y escote pronunciado, rematado con flecos que le daban un toque de movimiento.

Meghann Fahy. Deslumbrante con este vestido rojo personalizado de Armani Privé. La protagonista de 'The White Lotus', llevaba un collar de rosas en la parte superior del corpiño

Simona Tabasco. La actriz italiana lllegó al evento con un frondoso vestido estampado, uno de los más originales de la noche, de la firma Marni.

Emma Brooks. La actriz y estrella de las redes sociales lució un llamativo vestido, inspirado en la Venus de Milo, con detalles de silueta enjoyada de la marca del diseñador vietnamita Do Long. 

Lizzy Caplan. Con un vestido vintage en color negro del diseñador Yohji Yamamoto. El escote hacía un espectacular contrate entre la tela y su piel.