Buenavida

Looks de alta gala en el Vogue World 2023 desde Londres

El Teatro Royal Drury Lane fue el escenario donde las espigadas modelos dejaron una estela de glamour y elegancia

Vogue World 2023 realizado en Londres
Un espectáculo inolvidableInternet/Vogue

La famosa revista celebró su evento anual Vogue World en Londres del 17 al 19 de septiembre, en el famoso Teatro Royal Drury Lane con la finalidad de resaltar el teatro y la moda británicos.

Los invitados disfrutaron de una serie de actuaciones de prestigiosas estrellas del mundo del espectáculo, que culminaron con un desfile en directo en el que las modelos lucieron lo más destacado de las colecciones de otoño de 2023.

La recaudación que se obtenga de este majestuoso evento se destinará a instituciones de las artes escénicas londinenses, como el National Theater, la Royal Opera House, The Royal Ballet, Southbank Sinfonía y la compañía de danza Rambert. 

“Las artes están amenazadas en el Reino Unido y Vogue World será un recordatorio oportuno de lo importantes que son, de lo vitales que son en nuestras vidas y de lo mucho que necesitan nuestro apoyo”, dijo Anna Wintour, editora de Vogue.

La oda a la rica cultura británica tuvo invitadas de talla impresionante, entre ellas Kate Moss, Cara Delevingne, Adwoa Aboah, Ashley Graham y Paloma Elsesser, Sienna Miller, entre otras, quienes durante su paso por la alfombra roja dejaron una estela de glamour y elegancia.

¿Quieres  leer todo el contenido? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!