Lectura
Tus zonas erróneas de Wayne Dyer es uno de los libros que recomiendan los expertos.pixabay

¿Qué leer en casa?

La lectura debe ser aprovechada en este tiempo, por eso SEMANA te comparte algunos libros que te ayudarán con algunos conflictos

¿Tienes problemas con tu pareja, hijos, o las finanzas y, no sabe qué hacer? Recurre a libros de autoayuda. Solo busca un sitio cómodo en el cual concentrarte.

El psicólogo y orientador familia Samuel Merlano, y el coach financiero Carlos Garcés, dan opciones de obras, algunas ya conocidas, en las que hallarás más de una respuesta.

  • Amar o depender de Walter Riso

Estar enamorado no significa desaparecer en el otro, es integrar una relación amorosa y respetuosa, manteniendo su propio espacio.

La adicción afectiva es una enfermedad que tiene cura y puede prevenirse. Este texto ayuda a quienes han sido víctimas de un amor malsano y también anima a las parejas a amar intensamente y sin apegos.

  • Los secretos de la mente millonaria de T. Harv Eker

Con este texto conocerás los principios para generar riquezas y la manera de programar el patrón del dinero en la mente. Sin duda, su lectura cambiará de manera positiva tu forma de pensar y vida financiera.

  • Aprendiendo a decir adiós de Marcelo Rittner

Su objetivo es consolar por medio del lenguaje del corazón. A veces el dolor entristece, ciega o enfurece, pero esa pérdida debe de llevarte a un camino de liberación, proceso en el que hay que reconocer que la esencia de su ser querido lo acompañará para siempre.

  • Cómo hablar para que sus hijos le escuchen y cómo escuchar para que sus hijos le hablen de Adele Faber y Elaine Mazlish
Libros

Los clubes de lectura tienen ahora citas virtuales

Leer más

Con lenguaje sencillo e ilustraciones, las expertas brindan innovadoras formas de resolver problemas comunes con los hijos. Aprenderás a enfrentarse a los sentimientos negativos de su niño (frustración, decepción, entre otros), a manifestar tu enojo sin herir, y así lograr su colaboración.

  • Tus zonas erróneas de Wayne Dyer

Este libro te cuenta qué parte de su psiquis (creencias, pensamientos o emociones) contienen errores de percepción, los cuales lo frenan o bloquean, impidiéndote actuar de forma positiva ante la vida y así tener lo que te mereces: días de plenitud, felicidad y de estar en paz consigo mismo y con los demás.