Sociedad_Oenegés_Misión Alianza Ecuador
Una reunión de trabajo para revisar las acciones ejecutadas el 2022 y preparar los programas a ejecutarse el 2023 desarrolló Misión Alianza Ecuador.Cortesía

Jornada para evaluar el camino

Los coordinadores de la oenegé Misión Alianza Ecuador se citan para revisar el trabajo ejecutado y plantearse el rumbo a seguir el 2023

Coordinadores de los diferentes programas de Misión Alianza Ecuador se reunieron para intercambiar información, evaluar el camino recorrido y planificar lo que será el 2023. Esta oenegé misionera diaconal ejecuta varios programas en sectores populares de Guayaquil.

Emprendimiento

Una alianza solidaria para dar vida a microempresas

Leer más

En el Puerto Principal trabaja desde 1994 en zonas de mayor vulnerabilidad social para lo que cuenta con el prestigio, respaldo y confianza de la población y del estado ecuatoriano. Además de Ecuador, la organización está presentes en China, Camboya, Filipinas, Vietnam, Liberia, Sierra Leona, Nepal, Brasil y Bolivia.

En el caso de Guayaquil, la zona de intervención implica Monte Sinaí, Flor del Bastión, Socio Vivienda y San Francisco, ubicados en el ala noroeste de esta ciudad.