Buenavida

Jennifer López luce escultural en sensual lencería

A sus 53 años, se da el gusto de vestir ropa íntima que deja ver su bien cuidada figura que mantiene a base de una rigurosa dieta y ejercicios.

Jennifer Lóper con ropa de la firma italiana Intimissimi
La diva del Bronx luce una figura esculturalFotos Internet. Intimissimi

La diva del Bronx está imparable. A sus compromisos como actriz y cantante se suma al de exitosa empresaria. Ha incursionado en sectores relacionados con el cine, la moda, los perfumes y la cosmética, lo que le ha valido posicionarse como una de las celebridades más poderosas. En 2018, su nombre figuró en la lista del Times, entre las 100 personas más influyentes del mundo.

Ahora es la protagonista de la última colección de la firma italiana Intimissimi, producción en la que desborda glamour y sensualidad frente a las cámaras mientras modela lencería delicada y fina.

En las imágenes, se observa a JLo por diferentes espacios de una casa, desde la habitación hasta el jardín, vistiendo sujetadores de seda, ropa interior, pijamas, camisolas y kimonos en llamativos colores. Utiliza tonos fucsia que representan la buganvilla, naranja, el sol brillante y turquesa que simboliza el mar Mediterráneo, explica la marca.

La costa Amalfitana, una extensión de 50 km de costa a lo largo del borde sur de la península Sorrentina de Italia, en la región de Campania, fue el escenario donde Chris Colls, fotografió a la versátil artista quien demostró una vez más que, a sus 53 años, lo mismo puede vestir diseños que cubran completamente su escultural cuerpo o mostrarlo con poca ropa y con mucha sensualidad.

La embajadora de Intimissimi, marca que tiene seguidoras de la talla de Chiara Ferragni y Leni Klum, dijo sentirse encantada con las delicadas sedas de románticos encajes, hemrosos diseños y atractivos colores que realzan la figura femenina.