La firma Moschino pone  a la venta variedad de prendas con el estampado de conejo
MoschinoInternet

Ingeniosas colecciones de moda en homenaje al Año Nuevo chino

Durante el 2023 reinará el Conejo de Agua, animal en el que se inspiraron grandes firmas de lujo para crear diversidad de trajes y accesorios

Las grandes firmas de moda celebran el Año Nuevo Lunar Chino 2023 con colecciones especiales dedicadas al animal que representa este nuevo ciclo: el Conejo de Agua, que en la cultura asiática es signo de longevidad, paz y prosperidad. 

Moschino, Gucci, Burberry, Ferragamo, entre otros, proponen diversidad de trajes con el tierno animal que reinará durante este año. Desde faldas, vestidos, sudaderas hasta zapatos, carteras, relojes y demás accesorios para complementar sus outfits, o si lo prefieren en total look.

El domingo 22 de enero se celebra el Año Nuevo chino. El Conejo de Agua es el animal que reinará durante el 2023

Ferragamo. Para crear los estampados de esta colección, la firma italiana se concentró en los ojos de este mamífero. Los fotografiaron con un lente macro, para que brillen como piedras preciosas sobre la vestimenta y accesorios para hombre y mujer.

Ferragamo
FerragamoInternet

Burberry. La casa británica de lujo ofrece una divertida versión de su monograma intervenido con orejas de conejo, que fue plasmada en camisas, bufandas de cashmere y seda e incluso en su bolso insignia Lola.

Burberry y su propuesta con el conejo de agua que reinará el 2023
BurberryInternet

Gucci. La propuesta de esta firma italiana radica en una dosis maximalista de color, estampados grandes, detalles en ropa y accesorios como bolsas o zapatos que evocan la presencia del peludo y bonachón animalito. También hay lazos en forma de orejas que adornan los zapatos, además de joyas y relojes.

Gucci
Ropa, y accesorios como aretes, zapatos y relojes son parte de la firma GucciInternet