Premium

Vestido playero
Con este vestido playero disfrutará de frescura y comodidadCortesía

Los infaltables bajo el sol

Bikinis con mangas protagónicas, vestidos chic y calzados artesanales son algunos de los imprescindibles
de esta temporada.

Ante la temporada de calor, SEMANA considera que es el momento perfecto para brindar un poco de espíritu playero. Si llegó a pensar que este estilo tiene que ver solo con el traje de baño y las gafas de sol más elegantes, debe saber que es mucho más que eso (aunque un buen bikini definitivamente es importante). Sin embargo, este año la moda tiene ítems que marcan tendencia y ya están en las vidrieras.

Un vestido de algodón o lino en tamaño maxi sigue siendo la prenda estrella; a esta se suman las túnicas o conjuntos de crop tops y faldas entre otras piezas livianas que puede ir metiendo en su guardarropa.

Los biquines son tendencia 2021
Las mangas cobran importancia por sus dimensiones exageradas. Con volumen XL destacan en trajes de baño.Photoman (IG@ohotoman)

“Ahora podemos encontrar modelos con mucha variedad, sobre todo en los bañadores, con el fin de que sean una prenda no solo para nadar sino para lucirlos con estilo en una caminata en la arena o un evento frente al mar. Vienen diseñados con mangas abullonadas o con vuelos. Asimismo, siguen imponiéndose los enterizos”, explicó la asesora de imagen Alejandra Valarezo.

Los estampados tropicales no faltan en la composición, y a diferencia de otros años, ingresan tonos que darán un toque sofisticado como los neutros con azules y rojos no tan saturados.

Traje playero de 3 piezas
Con abertura en la pierna y con el mismo print del bañador se compone este look de falda para lucirlo en una de sus salidasPhotoman (IG@ohotoman)

Estos meses también son sinónimo de bronceado, así que estos looks son muy prácticos y supercómodos para usar tanto de día como durante la caída del sol.

Look para esos dias de sol
Los vestidos largos y con estampados seguirán a la vanguardia en las tendencias de esta temporada.Photoman (IG@ohotoman)

Las sandalias artesanales

El calzado trabajado con detalles artesanales es otra de las grandes tendencias que se vieron en las semanas de la Moda. Son hechos en materiales naturales y de tejido trenzado; los modelos varían de los destalonados de Nanushka, pasando por las flatforms de Altuzarra o las planas con tiras de Dior y Alberta Ferretti. Sin duda, se caracterizan especialmente por su comodidad (junto a foto detalle de zapatos).

Modelos de sandalias
Comodidad en cada pisadaPhotoman (IG@ohotoman)