zapatos tía
En Tía puedes conseguir zapatos de cuero para completar los uniformes de tus hijos.TÍA

Lo imprescindible para el regreso a clases

En esta época se necesita ropa, zapatos, útiles escolares y accesorios para tener todo lo esencial para iniciar un nuevo ciclo escolar

¡No dejes todo para el último momento! Cuando aplazas las cosas importantes hay consecuencias negativas. Por eso, es importante que te programes para hacer estas compras; así el regreso a clases de tu pequeño será menos agotador y divertido. Recuerda que los niños tienen una buena memoria y qué interesante es que ellos almacenen bonitos recuerdos de esta temporada.

Terminan clases

El último día de clases en planteles privados estuvo lleno de alegría y llanto

Leer más

El tiempo no debe ser tu enemigo. Para evitar contratiempos o malas compras -artículos de mala calidad o adquirir objetos repetidos- junto a Almacenes Tía te dejamos una lista de materiales básicos que necesitan tus hijos para el regreso a la escuela. Estos y más puedes encontrar en las tiendas de la región costa escolar.

  • Zapatos. Debes elegir los ideales. Ten presente que los usarán más de 6 horas diarias, por eso es fundamental que sean con suelas flexibles, ligeras y antideslizantes con plantillas que amortigüen la pisada.
ZAPATOS.
ZAPATOS.TÍA

  • Medias. Generalmente, son de un solo color (blanco, azul marino o negro). Las niñas pueden usarlas calcetas largas o a medio tobillo.
MEDIAS
MEDIAS.TÍA

  • Mochilas. El tamaño o las dimensiones es importante. Estas no deben sobrepasen el tamaño del ancho de la espalda o de los hombros. Esto limitará sus movimientos corporales, aumentará la posibilidad de sobrecarga y no podrá caminar correctamente de manera ergida.
MOCHILAS
MOCHILAS.TÍA

  • Tomatodo. Estos son fundamentales. Debes seleccionarlo según la necesidad del estudiante, para que mantenga el agua a una determinada temperatura, que aguante caídas y más servicios.
TOMATODOS.
TOMATODOS.TÍA

  • Loncheras. Influye el gusto del pequeño y de su funcionalidad. Algunas de las loncheras vienen con compartimentos o niveles para separar u organizar mejor los alimentos e incluir los cubiertos plásticos si se desea.
LONCHERAS
LONCHERAS.TÍA

Datos útiles:

- La lonchera debes limpiarla todos los días para evitar que tomen malos olores o se contaminen por alimentos que se hayan derramado.

Lonchera nutritiva

Lonchera nutritiva para clases sobresalientes

Leer más

- Ante la nueva normalidad, se recomienda verificar que en el día a día se incluya en la mochila, un par de mascarillas de repuesto y un pequeño recipiente con desinfectante de manos o toallitas antibacterianas.

- Compra de manera responsable. Revisa en qué condiciones quedaron los útiles escolares del año anterior.

Para saber:

Por compras mayores a $5 en útiles, artículos, calzado y ropa escolar con tu tarjeta Más, participa por:

- 75 relojes inteligentes.

- 10 tablets.

- 50 tarjetas obsequio de $150 para lunch escolar.

- 5 Play Station 5.

- 10 celulares.

- 50 tarjetas obsequio de $50 para tiendas BAS.

*Aplica restricciones.

*Oferta válida hasta el 31 de mayo de 2023 o hasta agotar stock.

*Aplica para locales de escolar costa.

*Aplica términos y condiciones.