Buenavida

Halloween: Luzca su mejor disfraz en pareja

La Noche de Brujas se acerca y eso solo significa una cosa: Usar su atuendo más terrorífico o glamuroso.

Disfraces en pareja
Disfraces en pareja.Christian Vinueza

Los portones de las casas y centros comerciales decorados con telarañas, murciélagos, esqueletos, arañas y calabazas de juguete dan la bienvenida a la celebración más terrorífica del año. El 31 de octubre es la fecha en la que todos pueden convertirse en cualquier personaje que quieran ser. No hay reglas al maquillarse, códigos de vestuarios predeterminados o una sola temática que seguir. Las reuniones íntimas entre amigos o con familiares en casa son la ocasión perfecta para dar libre albedrío a su imaginación y sobresalir siendo el más creativos con su traje.

“Puede lucir un disfraz con las tendencias de las temáticas clásicas, más actuales o simplemente abrir su armario y crear uno con sus propios recursos. Lo importante es caracterizar un personajes que le guste, desinhibirse y por un día, despertar el niño interior que lleva dentro”, dice la asesora de moda Carola Quintero.

Si está aún indeciso en qué opción usar, la experta da a SEMANA varias opciones con diversas temáticas de series o películas que puede combinar en pareja. 

Combinados

  • Caperucita Roja es la opción perfecta para quienes desean fusionar la dulzura de Caperucita y el terror del lobo. Para el traje de ella, puede utilizar una falda roja y una blusa negra con mangas estilo blogo de tono blanco. Puede usar como accesorio una capa roja. Para caracterizar al lobo, el caballero debe elegir un traje sastre y una máscara que cubra su rostro.
  • Drácula es otra de las películas clásicas que no pasan de moda en Halloween. Para estilizar al personaje principal, debe elegir un pantalón negro, camisa manga larga blanca y una capa roja. Dele un toque extra de terror al look con colmillos y sangre falsa (puede utilizara labial) en el rostro. La dama que acompañe a Drácula (que personifica a la víctima) puede lucir cualquier traje de color negro y también añadir sangre falsa a su maquillaje.

En tendencia

Si prefiere disfrazarse solo, la experta también le recomienda dos opciones que están de moda este 2021.

  • Cruella de Vil, la villana más estilosa de Disney, es perfecta para las amantes de la moda. La película muestra varios excéntricos looks que puede hacer en casa con papel periódico, vestidos de gala o materiales reciclados. También puede incluir la peluca bicolor.
  • El juego del calamar es una de esas series que estrenan e inmediatamente captura la atención de la audiencia. En menos de dos meses de su estreno, se ha convertido en todo un hit a nivel mundial. Si desea ser un soldado, necesita un mono rojo y tapar su cara con una máscara con figuras geométricas. Si quiere ser un participante del juego, va a requerir un conjunto deportivo verde y si prefiere recrear la temida muñeca, es necesario una blusa amarilla con un vestido naranja sobrepuesto, ¡y listo!

Halloween
Disfraz inspirado en Cruella.Christian Vinueza
moda Halloween (7187635)
Disfraz inspirado en el Juego del Calamar.Christian Vinueza