Buenavida

Guayaquil y Quito disfrutan de la gran fiesta Chevrolet

La marca preferida de los ecuatorianos presenta su portafolio completo y muchos beneficios para sus clientes

640bb29aad9d9
En la feria se sorteará, solo por llenar un formulario y cotizar un Chevolet, un JOY BLACK HB.ADRIÁN CONTRERAS

Guayaquil y Quito están de fiesta. Chevrolet trae a sus clientes, después de tres años la gran fiesta de Chevrolets del 10 al 12 de marzo de 2023, en donde los amantes de los autos podrán conocer el potencial de los vehículos que ofrecen e incluso llevarse premios.

En el Puerto Principal se desarrolla en el Centro de Convenciones Simón Bolívar y en la ciudad Capital en los exteriores del Centro de Convenciones Bicentenario.

Quienes asisten a la Gran Fiesta de Chevrolet, que es totalmente gratuita, pueden conocer de cerca el portafolio completo desde sus pasajeros, SUV, camionetas y camiones. Todos escogen su Chevrolet favorito según su función o necesidad.

640bb30b0fa13
La Gran Fiesta de Chevrolet es totalmente gratuita.ADRIÁN CONTRERAS

Que el cómo pagarlo, no te preocupe, aquellos que se animen a irse a casa con carro nuevo podrán encontrar bonos de feria de hasta 2.500 dólares y contarán con financiamientos y beneficios especiales. Además, los bancos más importantes del país se dan cita en este lugar ofreciendo créditos para quien lo requiera.

Entre las grandes sorpresas de la feria, se sorteará, solo por llenar un formulario y cotizar un Chevolet, un JOY BLACK HB, mantenimientos y accesorios. Además, si se está interesado en un Joy HB, Onix ,Groove, Tracker turbo, Captiva turbo, Dmax o Silverado los asistentes podrán hacer pruebas de manejo.

Para los amantes de la buena música, también se sortearán entradas a Stereo Picnic con estadía y pasajes, en Bogotá, Colombia.

640bb3909291c
Quienes asistan a la gran fiesta Chevrolet podrán conocer de cerca el portafolio completo de la marca preferida de los ecuatorianos.ADRIÁN CONTRERAS

Aquellos que asistan a la edición de Quito podrán sentir mucha adrenalina en la experiencia Dmax 4x4 donde se podrá probar la potencia y desempeño de la camioneta más vendida del Ecuador por segundo año.

Chevrolet también pensó en los más pequeños ya que hay instalados juegos infantiles y camiones de comida. A disfrutar de esta fiesta desde las 09:00 hasta las 19:00, en el fin de semana.