guagua de pan
El evento de premiación se realizó ayer, 29 de octubre, a las 18:00.Cortesía

La guagua de pan más bonita y la colada más rica están en Quito

El concurso se trasladó a la plataforma virtual y los jurados calificadores fueron influencers del segmento gastronómico

La Escuela de Gastronomía de la Universidad de Las Américas (UDLA) realizó el concurso “Coladas moradas y guaguas de pan, la celebración de la muerte como continuación de la vida” para conmemorar el Día de los Difuntos, donde se eligió a la mejor colada morada y guagua de pan del Distrito Metropolitano de Quito.

PLAYA VARADERO  3

En Guayaquil, además de cementerios, parques y malecones, cierran las playas

Leer más

¿Cuál es el objetivo de esta iniciativa? Incentivar al sector turístico, uno de los más afectados por la pandemia de coronavirus en Ecuador. 

En esta edición concursaron 10 hoteles: San José, NH Hotels, Sheraton, Reina Isabel, Hotel Quito, Mercure, Río Amazonas, Eurobuilding, Dann Carlton y Wyndman.

El proceso del concurso se realizó de manera virtual y los jurados calificadores fueron influencers del segmento gastronómico, quienes degustaron durante 2 semanas, un hotel por cada día, las preparaciones de los establecimientos hoteleros y calificaron según una rúbrica entregada.