gata
La gata entró al hospital con su cría en el hocico.Twitter @OZCANMERVEEE

Gata callejera sorprende por enorme acto de amor

El felino entró con su cachorro en el hocico a un hospital de Estambul y lo dejó frente a los médicos para que lo revisaran

El sorprendente acto de amor de una gata callejera que llevó a su cachorro enfermo a un hospital de Estambul, Turquía, ha conmovido a las redes sociales.

La enternecedora acción del animal que tal parece estaba preocupada por la salud de su gatito fue viralizada en Twitter por un usuario quien compartió las imágenes. Los tuits alcanzaron más de 100.000 'likes' y fueron compartido por más de 8.000 personas, según lo dio a conocer diario The Mirror.

En las fotos se observa al felino caminar tranquilamente por los pasillos del centro hospitalario cargando con su cría en el hocico. El animal se detuvo frente a una de las salas y dejó al gatito en el suelo. Cuando el personal médico se acercó para examinar a la cría, la madre se mantuvo sentada presenciando la escena.

ALBERTO HIDALGO FOTOGRAFO

Coronavirus en Ecuador: La fauna se pasea en la cuarentena

Leer más

Varios medios turcos se hicieron eco de la noticia e informaron que la madre fue alimentada con leche y algo de comer mientras su pequeño fue revisado por los médicos quienes no detectaron ninguna anomalía en el bebé. Sin embargo, fue derivado a un veterinario para que un especialista comprobara su estado de salud.