IMG_7620
Tiene 20 años y estudia Comunicación Social. La elección se realizó en el Teatro Carlos Cueva Tamariz.vanessa tapia

Gabriela Calderón: nueva Reina de Cuenca 2021

Tiene 20 años y estudia Comunicación Social. La elección se realizó en el Teatro Carlos Cueva Tamariz 

Tras dos años de reinado, Nikole Salinas se despidió de sus labores como Reina de Cuenca. La noche de viernes 22 de octubre se llevó a acabo la coronación de la nueva soberana previo a la celebración de la Independencia de Cuenca.

Gabriela Calderón es la nueva representante de la Fundación Reinas de Cuenca. Tiene 20 años y estudia comunicación social en la Universidad del Azuay

Vany Sánchez

Reina de Guayaquil 2021: Vany Sánchez, desde las alturas

Leer más

La elección se realizó en el Teatro Carlos Cueva Tamariz. Roberto Begué y Ana María Apolo fueron los encargados de la conducción del evento.

El diseño de la corona está inspirado en las orquídeas, flor que simboliza resiliencia y fortaleza. “Los colores y texturas especialmente de las orquídeas se ven plasmados en esta magnífica corona, que hace un homenaje a la vida, el amor, la convivencia y a dar valor a las pequeñas cosas”, describió la Fundación Reinas de Cuenca a través de una publicación en Instagram.

Calderón continuará el legado de Salinas, al trabajar a favor de los grupos vulnerables de la ciudad. Daniela Castro obtuvo la distinción como Virreina de Cuenca.