Entrenar
Entrenadores famosos en redes socialesinternet

¡En forma desde casa!

Conozca los entrenadores más famosos de las plataformas digitales con los que puede hacer ejercicio de forma gratuita.

Si desea mantenerse activo sin tener que salir de su hogar, en internet existen miles de opciones para poder entrenar y decirle adiós al sedentarismo. Recuerde que el ejercicio eleva la serotonina, también conocida como la ‘hormona de la felicidad’, la cual genera una sensación de beneplácito y favorece un buen descanso. SEMANA lo invita a entrenar con los instructores más famosos en redes sociales con los que puede hacer rutinas completas de ejercicios, ¡con tan solo dar un clic! 

  • Patry Jordán

Con más de 10 millones de seguidores en YouTube, la española de 35 años se corona como una de las hispanohablantes más influyentes en fitness. Desde su infancia, Patry ha estado rodeada de personas que cuidan de su salud física porque su padre es entrenador de fútbol y su madre es atleta. Desde hace 10 años, incursionó en los entrenamientos online y su lema es “Yo puedo con todo”.

Su canal en YouTube se llama Gym Virtual y ofrece entrenamientos de distintas duraciones con o sin implementos extras. También da consejos sobre alimentación.

Fausto Murillo

Este colombiano, más conocido como ‘el entrenador de los abdominales’, es un boom en redes sociales por sus intensos entrenamientos que están enfocados en la pérdida de grasa o aumento de masa muscular. Su canal ‘Turbosteps’ en YouTube suma cerca de cinco millones de seguidores y tiene más de mil videos, los cuales están divididos según el nivel de dificultad: principiante, intermedio y avanzado. Además, el entrenador también tiene su propia página web en la que puede encontrar retos mensuales y recetas saludables.

Anna Renderer

La creadora del canal de YouTube, Popsugar fitness, cuenta con un máster en fisiología del ejercicio clínico, y ha sido entrenadora de artistas de Hollywood y modelos de Victoria‘s Secret. Se destaca por constantemente invitar a otros entrenadores a participar en sus videos y en Instagram, también publica rutinas cortas y consejos para iniciar un estilo de vida saludable. La estadounidense publica semanalmente rutinas de cardio, boxeo, yoga, zumba y entrenamientos con pesas.

Sergio Peinado

El entrenador personal atrae a aficionados y expertos del mundo fitness por su carisma, constante motivación y efectivos entrenamientos. El español es especialista en entrenamiento de fuerza y acondicionamiento y desde hace más de cinco años, publica a diario en sus redes sociales consejos para mantener un estilo de vida activo.

En YouTube suma más de tres millones de seguidores y es conocido por sus rutinas para parejas y las radicales transformaciones físicas que logra en sus clientes. Cada mes Sergio publica en su página web retos gratuitos en los que ofrece rutinas exclusivas que no publica en YouTube, además de recetas de saludables.

“Tú eliges cómo transformar tu físico. Que nada ni nadie te haga creer que no puedes”, es uno de sus lemas más conocidos.

Jessica Bass

Si prefiere hacer ejercicio mientras baila una de sus canciones preferidas, disfrutará hacer una intensa rutina de cardio junto a la entrenadora Jessica Bass. Ella se especializa en publicar videos de bailoterapia, en donde obligatoriamente fortalecerá los músculos de todo su cuerpo. Su objetivo es ayudar, inspirar y motivar a las personas a realizar cambios positivos en sus vidas. 

Para desarrollar un hábito de entrenamiento y obtener resultados a largo plazo, la estadounidense recomienda hacer de 45 a 60 minutos de baile diario. “Todos merecen sentirse hermosos y vivir un estilo de vida saludable y activo”, es el mensaje que comparte en la descripción de su canal de YouTube.