La elegancia y sensualidad del rojo
Gemma Chan, Jennifer Lawrence y Sofia CarsonInternet/Vogue

Festival de Cannes 2023: El rojo pasión enamoró a todos

Un show de moda a la altura de los Óscar y la Met Gala. Las celebridades brillaron con sus estilismos durante su paso por la red carpet.

Lentejuelas, vestidos estilo princesa, con transparencias y grandes escotes, son algunos de los estilismos que dieron de qué hablar durante el Festival de Cannes 2023 que honra al séptimo arte. Los colores también cautivaron. No faltaron los tonos amarillo, azul, el clásico negro con blanco, pero sobre todo brilló el rojo en la piel de varias celebridades durante su paso por la red carpet.

LOS OUTFITS QUE MÁS CAUTIVARON

Sofía Carson lució un increíble diseño de Elie Saab Couture, con escote corazón y falda voluminosa, guantes blancos y joyas de Damiani.

La protagonista de 'Los juegos del hambre'  y ´No mires arriba´ Jennifer Lawrence  robó miradas con este diseño de Dior con tirantes y muy largo al punto de que le cubría los pies, además de llevar una estola y cola. Sin embargo, cuando bajó las escaleras, increíblemente se le pudo ver unas sandalias flip flops de color negro.

Con un vestido de seda rojo de Louis Vuitton, la actriz británica, de origen chino, Gemma Chan (3) desbordó seguridad y elegancia, y de complemento, anillos y pendientes de oro blanco con diamantes de la colección de alta joyería de la maison.

Naomi Campbel, Catherine Zeta-Jones, entre otras famosas, también se sumaron a la moda del rojo que dejó al descubierto belleza y sensualidad.

Sin dudas, la 76º edición del Festival de Cannes quedará grabada en la memoria de millones de personas que en el mundo lo vieron, especialmente en las mujeres que se deleitaron con el estilismo de cotizadas modelos y actrices que derrocharon elegancia, y cuyos diseños, con seguridad, más de una querrá replicar.

LOS MEJORES DE AÑOS ANTERIORES

Y es que Cannes tiene un historial de looks inolvidables. Recuerda el sujetador de conos de Jean Paul Gaultier que llevó Madonna en 1991 o el vestido de Atelier Versace que lució Amal Clooney en 2016, entre otros. Entre los más recientes, la modelo Bella Hadid acaparó todas las miradas con un vestido de Schiaparelli Couture, en 2021, con un armazón dorado en forma de pulmón.