Buenavida

Fallece el actor Bob Saget, estrella de 'Full House'

El actor de 65 años fue encontrado en el hotel Ritz-Carlton de Orlando

full house
El actor de 65 años fue encontrado en el hotel Ritz-Carlton de Orlando.Fotogramas

El actor Bob Saget, recordado por protagonizar 'Full House' o Tres por Tres fue hallado sin vida en el hotel Ritz-Carlton de Orlando, Estados Unidos. Según TMZ el Departamento del Sheriff del estado respondieron al llamado de emergencia a las 04:00.

El reporte menciona que el comediante se encontraba en una gira por lo que en la noche del sábado estuvo en Jacksonville haciendo un espectáculo en el Ponte Vedra Concert Hall.

Héctor Suárez

Héctor Suárez, el comediante mexicano fallece a los 81 años, víctima del cáncer

Leer más

Saget había escrito dicho día en sus redes sociales: "Me encantó el show de esta noche @PV_ConcertHall en Jacksonville. Audiencia agradecida. Gracias nuevamente a @RealTimWilkins por abrir. No tenía idea de que hice un set de 2 horas esta noche. Estoy felizmente adicto nuevamente a esta mierda. Revisa http:// BobSaget.com para mis fechas en 2022".

Hasta el momento, las autoridades no han indicado cual fue el motivo del fallecimiento de Saget.

El actor es recordado con cariño por su actuación en Full House durante 10 años junto a estrellas como John Stamos, Dave Coulier y sus hijas en el show: Candace Cameron, Jodie Sweetin, así como las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes interpretaban a Michelle.