Facundo deleita a los paladares ecuatorianos con su nuevo producto
Chef Santiago Granda, director de La Escuela de los Chefs; Ma. Fernanda Torres, Gerente de Marketing y Trade Facundo; Rodrigo Dueñas, Gerente General Facundo; Miriam Coello, Jefa del canal B2B Facundo y César Rivas, Chef de Facundocortesía

Facundo deleita a los paladares: maíz dulce con tocino sabor a mantequilla

El lanzamiento oficial se realizó el pasado jueves 18 de enero

Facundo lanzó al mercado su más reciente innovación. Esta vez se trata de una deliciosa mezcla, de la categoría de enlatados, que ahora presenta su producto estrella, el maíz dulce, fusionado con tocino y sabor a mantequilla con ingredientes de la más alta calidad.

El lanzamiento oficial se realizó el pasado jueves 18 de enero en la ciudad de Guayaquil. Facundo realizó una alianza con La Escuela de los Chefs y llevó a cabo la primera edición de “Pasión por el Sabor”, un evento de Cocina en Vivo al que asistieron reconocidos chefs nacionales, influencers y creadores de contenido que formaron equipos aleatorios para demostrar sus talentos y habilidades culinarias con la elaboración de diferentes platillos previamente establecidos.

Cada equipo preparó un menú completo compuesto por una sopa, un plato fuerte y un postre utilizando productos Facundo. Al finalizar la preparación, el jurado calificador integrado por el Chef Santiago Granda; Director de la Escuela de los Chefs, Rodrigo Dueñas; Gerente General Facundo y César Rivas; Chef de Facundo realizaron la degustación y valoración de cada platillo.

“En Facundo estamos comprometidos en brindarle a nuestros consumidores productos hechos con los mejores ingredientes, garantizando los estándares de calidad y el auténtico sabor de casa. Con el lanzamiento del nuevo maíz dulce con tocino sabor a mantequilla innovamos y agregamos más sabor a cada una de las comidas de los ecuatorianos” afirma María Fernanda Torres, Gerente de Marketing y Trade Facundo. El equipo ganador recibió la Lata Dorada Facundo.

El evento finalizó con la premiación del grupo ganador quienes recibieron la Lata Dorada Facundo y se llevaron un premio valorado en $500 dólares en productos de la marca. El nuevo maíz dulce con tocino sabor a mantequilla se encuentra disponible en supermercados a nivel nacional desde finales del 2023.