PELEAS
Es momento de ceder.PIXABAY

Exclusivo para parejas: es momento de volverse a conocer

Por el simple hecho de estar 24/7 con tu compañero crecen las tensiones.

Vivimos una época de cambios drásticos y la relación de pareja no es la excepción. La terapista familiar, Eneliath Naula asegura que es un momento de volverse a conocer. Sugiere que, a pesar de estar en casa debes respetar los momentos de privacidad. "Encárgate de tus hijos y deja que tu esposo/a pueda atender sus cosas laborales". 

En tiempos de covid-19 tienes que ver a tu amor todo el día, sin ver a nadie más. Esta acción podría hacer que la paciencia se agote, ya que el encierro obligatorio crea una presión muy fuerte. En esta nota encontrarás recomendaciones para que tu relación no termine en una separación. ¡Suerte!

  • A ponerlo en práctica

- Lleva la fiesta en paz. Trata de resolver los temas pendientes, esos de los que en una mínima pelea salían.

- Divide las tareas de casa. Pero sean equitativos. Los dos se cansan.

- Hagan actividades juntos. Cambia las cosas de lugar. Esta actividad seguro los relajará y le hará compartir momentos de calidad.

- Practiquen ejercicios. Mover el cuerpo les libera de las tensiones y del estrés.

- No sean más padres que pareja. Busquen momentos para ustedes y disfruten de una buena conversación con un vino o un café.

  • ¿Y los solteros?
Pareja en casa

Las relaciones de pareja en tiempo de cuarentena

Leer más

En estos momentos se toman fuerza las aplicaciones de citas virtuales y también las conversaciones en línea. Esta plataforma se ha convertido en la vía de escape de muchos que anhelan combatir su soledad y ansiedad.

  • Para saber

China está volviendo a la normalidad y los medios locales dicen que oficinas de registro civil están alcanzando cifras récord de solicitudes de divorcio, después haber pasado el momento crítico de la crisis por la pandemia.