Perro comiendo
Algunos perros se acercan con temor y al final agradecen la comida.Instagram: Bezatooficial

Dos hermanos ofrecen exquisitos platos a perros callejeros

Dentro del menú hay albóndigas con spaghetti y bistec con vegetales. Los jóvenes planean construir un albergue para consentir a los peludos

Albóndigas con spaghetti, bistec con vegetales, pollo a la brasa y más platos exquisitos son preparados por Issac y Abram, dos hermanos que recorren las calles para ofrecer un diverso menú a cientos de perros que pasan su día buscando sobras de comida entre la basura.

Videojuegos para perros

Buenas noticias: Videojuegos para mascotas y otros momentos emotivos

Leer más

Ambos crearon este proyecto bajo el nombre ‘Bezato’, y a través de sus redes sociales comparten varios videos donde muestran cómo realizan la entrega de los deliciosos platos a cada perro, quienes con mucha alegría se acercan y comen con rapidez. Al final les ofrecen un tazón con agua, para calmar la sed.

Los hermanos planean a futuro construir su propio albergue para acoger a todos los perros callejeros y ofrecerles diariamente un buen plato de comida. “Estamos trabajando para pronto recibir a más perritos, gracias a todos los que nos han apoyado. Seguiremos trabajando muy fuerte para que este sueño crezca”, dice uno de ellos en un video de Instagram.

Bezato nació hace medio año, con la intención de ayudar a los perros abandonados y con alto grado de desnutrición. La intención de ellos es inspirar a que otras personas también se sumen en la causa, así sea a través de una donación de alimentos.