billar
El billar es una de las opciones para jugar en un lugar sin la presencia de niñosCANVA

Día del Niño: Guía para sobrevivir siendo adulto y sin hijos

Aunque el tráfico, y las aglomeraciones de los lugares de diversión común te pueden agobiar un poco, en EXPRESO te traemos una guía para sobrevivir al Día del Niño siendo adulto

Ser adulto no puede ser impedimento para disfrutar del Día del Niño. Quizás recuerdes con nostalgia tu niñez, cuando la vida se sentía más sencilla y menos agobiante, pero que ahora tener responsabilidades no sea un obstáculo para que puedas pasarla bien en este Día del Niño.

comic

Guayaquil: el cómic se toma un museo por el Día del Niño

Leer más

Si aún no sabes qué puedes hacer (además de cambiar tu foto de perfil a una de cuando estabas en la escuela), te hemos armado una pequeña guía con 5 ideas para sentir que aprovechaste este día.

Organiza tu propia fiesta del Día del Niño para adultos

Reúnete con tus amigos y aprovecha la excusa para celebrar junto a ellos. Reúne lo mejor de dos mundos, los dulces, colores y diversión de la infancia más la libertad de ser adulto. El resultado será épico.

Decora con globos, serpentinas, añade un pastel decorado a tu gusto y hasta puedes agregar una piñata. Ojalá y poder poner una declaración de impuestos gratuita en unas sorpresas, pero te puedes conformar con unos dulces y par de shots.

Acude a un restobar

Hay muchas opciones y con todo tipo de precios y actividades. Comer y beber siempre es buena idea para distraerse, y más si vas en compañía de buenas amistades.

shutterstock_639705757

Ideas creativas para festejar en casa

Leer más

En estos lugares no encontrarás niños, pero sí muchos adultos con ganas de festejar como niños. Puedes optar por uno que tenga mesas de billar o dardos para jugar con tus acompañantes, y dejar que la noche pase en en medio de la diversión.

Juega videojuegos

A veces quedarte en casa puede ser una magnífica opción si eres de los que prefiere la comodidad del hogar. Por eso aprovechar este día para jugar videojuegos.

De niños siempre le pedimos a nuestros padres que nos compren ciertos juguetes o videojuegos, y ahora de adultos entendemos que el dinero nunca creció de ningún árbol. Pero llevar una vida de adulto y sin hijos como responsabilidad, nos permite ahora ser 'adultos independientes con gustos bien dementes' y gastar nuestro dinero en consentir a ese niño interior.

Juega ese videojuego que siempre quisiste o el que esté ahora de moda. Puedes conectarte con otros amigos y jugar online. Desconéctate, conectándote.

Págate un día de relajación y spa

Con todo el estrés que conlleva dejar de lado la adolescencia y empezar a tener responsabilidades de persona adulta, nunca está de más poder darse el autocuidado necesario para relajarnos de esas actividades diarias que nos agobian.

Psicología

Parejas sin hijos: La nueva tendencia

Leer más

Un spa no es un lugar al que acudan los niños, así que te aseguramos que serán lugares que no los encontrarás repletos de personas en este Día del Niño. Además que velas por tu propio bienestar al mismo tiempo.

Hora de dormir

Más de uno vamos a estar de acuerdo con que la actividad favorita de los adultos es dormir. Ve una serie o una película, escucha tu música favorita y pon aromatizantes. Invítate a ti mismo a tener un descanso pleno en este día.