BANNER-NOTA-WEB-CERVEZAS-EXPRESO
Top 5 de las mejores cervezasCortesía

A brindar en el Día Internacional de la Cerveza

EXPRESO te presenta su selección de la bebida de cebada más famosa del mundo

Birra, biela, chela, rubia, heladita… Como quieras llamarla. La cerveza es la bebida perfecta para los días soleados y calurosos, para acompañar un buen ceviche o para animar una conversación entre amigos.

En el Día Internacional de la Cerveza, que se celebra el primer viernes de agosto, Diario EXPRESO te presenta una selección que, a nuestro juicio, cumple con todos los requisitos, desde la elección del recipiente hasta la inclinación, la temperatura y la cantidad de espuma que deja en el vaso.

AQUÍ VA EL LISTADO DEL TOP 5

Y mientras disfrutas nuestro top pick, recuerda que consumir cerveza con moderación es más que un placer para el paladar: tiene beneficios para la salud, la digestión y, claro está, para el buen vivir. ¡Salud!

ROYAL DUTCH: Perfecta para calmar la sed, tiene un hermoso color dorado claro con espuma suave y cremosa, con un sabor ligeramente amargo. Es una cerveza premium con un precio accesible. Ya sabes, si como la realeza quieres beber, Royal Dutch debes comprar.

CERVEZA 3 (1)
Royal Duch premiumcortesía

MONASTERE: Si eres amantes de la verdadera cerveza no te puedes quedar sin probar una Monastere. Fue creada por monjes que construyeron hermosas abadías, tiene un extraordinario aroma y un sabor suave y sutil.

CERVEZA 4
Monastere, originaria de FranciaCortesía

WEIDMANN: Si estás buscando compartir un momento ameno junto a tus amigos, esta cerveza alemana con sabor un poco fuerte es tu mejor opción, su exquisito sabor y su práctica presentación te dejarán deseando más. ¡Aprovecha esta excusa para celebrar!

CERVEZA 2
Originaria de AlemaniaCortesía

PHOENIX: Si aún no pruebas esta delicia holandesa ¿qué esperas?, su sabor ligero y único te enamorará, además, es económica y de calidad, la perfecta combinación para disfrutar de un buen fin de semana.

CERVEZA 1
Phoenix, cerveza ligera.Cortesía

MOJITO BEER: Definitivamente es una cerveza que va en contra de lo ordinario, busca siempre marcar la diferencia. Es dulce y combina el sabor de la menta fresca, el limón y el azúcar morena, logrando ese sabor único del mojito.

X-Mark tiene un conjunto de cervezas saborizadas que te encantarán: mojito, tequila, vodka, ron y cannabis. ¡Tienes que probarlas ya!

CERVEZA 5
Mojito Beer, algo fuera de lo común.cortesía