Las actrices Halle Berry, Sofía Carson y Tems en la gala de los premios Óscar
Halle Berry, Sofía Carson y Tems fueron ovacionadas por el público cuando llegaron a la ceremonia de los ÓscarInternet

El color de la pureza reinó en los Premios Óscar 2023

La alfombra se vistió de glamour este año, donde las grandes celebridades del cine desfilaron con sus mejores trajes de diseñador.

Como novias camino al altar lucieron Tems, Michelle Williams, Sofia Carson, Eva Longoria, Ana de Armas,  Halle Berry, y la ganadora de la estatuilla a mejor actriz Michelle Yeoh, entre otras famosas, con sus impecables y largos vestidos blancos, mientras recorrieron la alfombra roja (que este año fue color champagne, en realidad) de los premios Óscar, cuya gala se realizó en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en California, Estados Unidos.

Ellas, ataviadas de imponentes trajes de afamados diseñadores que dejaban ver sus espectaculares figuras, conquistaron las miradas de los fans que asistieron a la ceremonia. Algunas desbordaron sensualidad con sus aberturas y escotes, mientras que otras incluyeron esta tendencia de una manera más sobria. Hacemos un repaso de algunos de los outfits con esta tendencia de moda.

Aunque Ana de Armas no se llevó ninguna estatuilla por su participación en 'Blonde', se ganó los aplausos de sus admiradores con este impactante vestido de lentejuelas de Louis Vuitton que realzaba su curvilínea figura. El diseño, en beige contó un corsé y falda con volantes.

Michelle Yeoh se decantó por un vestido de Dior Haute Couture. Fue cosido a mano y estaba formado por un panel de malla en el escote y capas de flecos de plum.

Eva Longoria, a sus 48 años, se da el gusto de portar un diseño en transparencia plateada durante su paso por  la alfombra champagne.