Las famosas derrochan elegancia
Look dignos de imitar para las fiests de Navidad y fin de añoInternet

Las celebridades brillan con sus trajes de alta costura

Diane Kruger, Adele,  Ana de Armas y Eva Longoria asistieron a diferentes eventos con looks inspiracionales y dignos de alfombra roja.

Las famosas atrapan miradas no solo por su belleza y talento sino por su buen gusto al vestir. 

La cantante británica Adele asistió a la velada inaugural de ‘Weekends with Adele’ con un diseño de Schiaparelli, confeccionado en terciopelo y fajín de satén con hebilla dorada y detalles de cristal que estilizaban aun más la silueta de la artista de 34 años.

Diane Kruger a sus 46 años, se dio el gusto de acudir al Festival Internacional de Cine de Marrakech con un vestido de pronunciado escote tipo corset bordado en pedería azul de la firma Armani, y cuya tonalidad morada y rosada resaltaba el color de su piel. De complemento, sandalias de tiras en rojo metalizado.

Sensacional el traje que la actriz cubana Ana de Armas vistió en los premios Academy of Motion Picture Arts and Sciences. Un Louis Vuitton con escote en forma de rombos negros, la espalda al descubierto y falda larga de color blanco repleta de lentejuelas, un estilo que cautivó e hizo soñar a muchas.

Como una princesa de cuentos de hadas, así lució Eva Longoria en la Global Gift Gala de París. Se decantó por un vestido color lavanda, estilo sirena y detalles con brillantes en el cuello y a los costados. Destacaba también un pequeño corte en el hombro, una faja ondulada que cubría su brazo y un dobladillo sutil con volantes. Una noche inolvidable para la actriz de 'Criadas malvadas' porque le permitió recaudar fondos para Eva Longoria Foundation, Global Gift Foundation y Un Rien C'est Tout con el objetivo de ofrecerles mejores oportunidades de vida a niños y mujeres de todo el mundo.

Sin dudas, son mujeres que han derrochado estilo en la red carpet con trajes que son una gran fuente de inspiración para asistir a una boda o en las fiestas de Navidad y fin de año que están de la ceja al ojo.