Buenavida

En casa: cuatro tips para facilitar sus días

¿Está en apuros? No se frustre, hay formas más fáciles de solucionar sus inconvenientes

tips para la casa
Los quehaceres del hogar son tediciosos, pero no te dejes ganar por ellos.Shutterstock: Krakenimages

A veces resulta muy frustrante si algo se rompe o hay una mancha que no le deja vivir en paz, porque ningún producto es lo suficientemente bueno para eliminarla. Y en ocasiones, las soluciones adecuadas son más simples de lo que parecen.

tenencia responsable

Mascotas: sea un tutor ejemplar

Leer más

Es por eso que no hay nada más emocionante que conocer algunos trucos que resuelven cualquier inconveniente en cuestión de minutos.

Y las redes son un gran aliado para usted. Varios creadores de contenido tienen perfiles que muestran varios tips para aligerar un sinnúmero de quehaceres en cuestión de segundos. SEMANA les comparte algunos de ellos.

tips para la casa
No te dejes vencer por esas tormentosas manchas.Freepik

  • VIDRIOS SIN SARRO

Las casas con baños que tienen divisores de vidrio o ventanales grandes lucen fenomenales cuando están impolutos.

Una buena opción es mezclar una parte de vinagre blanco y tres de agua caliente. Para modificar el olor, puede añadir unas gotitas de limón o naranja lima.

  • BEBIDAS HELADAS EN MINUTOS

Es un dolor de cabeza cuando hace mucho calor y solo se tiene agua, jugos, gaseosas o cervezas al ambiente. ¿La solución? Envuelva la botella con un pedazo de papel toalla mojado y póngala en el congelador. En cuestión de 10 o 15 minutos tendrá una bebida refrescante en su mano.

  • OLLAS CALIENTES 

Estos bolsos son elegantemente cómodos

Versatilidad en un solo bolso

Leer más

Es muy común que al cocinar en ollas de metal, se caliente la tapa y termine quemándose los dedos cuando quiere tomar la agarradera. Para no dañar sus huellas dactilares, su aliado es un corcho. Después de la fiesta, no descarte los tapones de los vinos, lávelos y ubíquelos debajo de la agarradera de la tapa. De esta forma, podrá levantarlas sin problema.

  • SIN AMPOLLAS

Es tan bonito estrenar zapatos, pero es un martirio cuando estos le crean ampollas por rozaduras y se recurre a utilizar curitas que, en unas pocas horas, se despegan por la humedad de la piel. Para estos casos es mejor utilizar algo más fuerte y menos incómodo, la cinta transpore.

Su tecnología quirúrgica se adapta a la forma de la piel, es resistente y no es tan abrasiva.