Un camión para cada necesidad

  Buenavida

Un camión para cada necesidad

Mediante un novedoso sistema el cliente podrá contar con la valiosa asesoría de Chevrolet, antes de definir el modelo que adquirirá

chevrolet-autos
La línea de camiones Chevrolet cumple con todas las especificaciones técnicas para cada tipo de trabajo.Cortesía

Una innovadora oferta de camiones y vehículos comerciales es lo que ofrece Chevrolet para esta temporada, con una línea que va desde las 2.8 hasta más de 19 toneladas de capacidad de carga.

Chevrolet presenta Cavalier, su nuevo modelo de sedán

Chevrolet presenta Cavalier, su nuevo modelo de sedan

Leer más

Hay camiones homologados para cargas liviana y pesada. Se trata de un producto 100% hecho en Japón, con la ventaja de llegar ensamblado desde la planta de Isuzu de ese país.

El actual portafolio que está a disposición de la selecta clientela de Chevrolet consta de 14 modelos de camiones y un bus mediano. Cuenta con certificado de emisiones Euro 3 en todos los modelos, excepto el NLR, el camión insignia de la marca, con capacidad de 2.8 toneladas de carga y llanta posterior sencilla, cuyo certificado de emisiones es el Euro 4.

Pero contar con la mejor tecnología del mercado no es suficiente para la empresa. Brindarle al cliente una asesoría que siempre esté atenta a sus necesidades es prioridad. Así nació Socio del Camino.

El confinamiento provocó el cierre de locales, el cliente mostró recelo de acercarse a las concesionarias. Por eso Chevrolet buscó la manera de acercarse a él y darle un servicio que mediante las redes sociales le permita contactar a un asesor que formará su perfil, previo al agendamiento con un experto de producto, su Socio del Camino.

No se trata de vender vehículos. La idea es entender las necesidades del cliente que a veces va en busca de un modelo, sin conocer las especificaciones técnicas del mismo.

Mediante una videollamada que dura el tiempo que sea necesario se le brinda las alternativas que existen, ya sea por capacidad de carga o dimensiones.

Cuando el cliente esté seguro de lo que necesita (carga liviana o pesada, dentro o fuera de la ciudad, distancias, etc.) se agenda una cita en la red de concesionarias que hay en el país, teniendo la oportunidad de elegir el que mejor le convenga, para cerrar la adquisición.

La inversión que se realiza en este tipo de vehículos debe estar acorde con las características del negocio en el que se desee incursionar o fomentar. Por ejemplo, los NLR y NMR son muy apetecidos por grandes empresas de productos de consumo masivo para entregas en la ciudad.

La carga y la ruta son factores determinantes en la elección final.

COBERTURA NACIONAL

La red de concesionarias Chevrolet está en 19 provincias del país, con una oferta completa de showroom y talleres especializados en camiones.

Los contactos se pueden hacer en la página web de Chevrolet, o en las cuentas oficiales en Facebook, Instagram, YouTube y LinkedIn.

Una de las principales garantías que tendrá el cliente es contar con un producto completamente ensamblado en Japón, acorde a las características geográficas de nuestro país, lo cual respalda una optimización de recursos.

La diferencia que hay en relación a otras pospuestas del mercado está en la capacidad del experto de producto (Socio del Camino), que se quita ese estigma de querer vender y se centra en atender las necesidades de la persona o empresa que busca unidades o flotas de camiones para las labores que realizan.