Moda

Vista como las famosas

Fuera de las alfombras rojas, estas dos famosas llevan outfits que bien podrían imitar otras mujeres. ¿Se anima?

Foto de Sistema Granas (8644797)
Look similar a los usados por Jeniffer López.GRANASA

Actrices, cantantes, modelos… No hay duda de que las famosas son grandes referentes de estilo cuando pisan las alfombras rojas, pero también cuando están lejos de estas. Afortunadamente se rinden también a ítems básicos y no necesariamente hay que vestir con una marca de lujo para lucir como ellas.

En SEMANA hemos escogido a JLo, quien tiene un cuerpo curvilíneo, y a Kendall Jenner, la hermana más fashion de las Kardashian, cuya silueta es más delgada. Dos tipos de figura con los cuales muchas podrían sentirse identificadas.

Según la diseñadora de moda y asesora de imagen María Mercedes Cedeño, “la vestimenta de ambas son adaptables, pero ojo, debemos tener muy definido nuestro estilo y la forma de nuestro cuerpo para poder lucir cómodas; ya que el estilo que más predomina en JLo es seductor con toques de glamour y elegancia, mientras que el estilo de Kendall es casual y relajado, sin dejar lo sensual. Ella es muy model off duty”.

A continuación les mostramos estilismos ya sea para ir a la oficina, un brunch, una salida casual entre amigas o a divertirse en un resto bar, inspirados en la forma de vestir de estas celebridades.

JLO

Las prendas que lleva la diva del Bronx son ideales para mujeres con cuerpos en forma triangular, en los que las caderas son predominantes y los hombros, en cambio, más estrechos y finos.

Foto de Sistema Granas (8644808)
Look similar a los usados por Jeniffer LópezGRANASA

Piezas a favor: 

Ella es fan de los pantalones con talle alto, pues crean el efecto óptico de tener piernas más largas. 

Prefiere las blusas con cuellos altos o de tortuga (turtleneck), que son sofisticadas y siempre estilizan el torso. 

Le gusta vestir de total denim, y si bien es una opción casual, consigue realzar el look con accesorios como una boina, argollas, carteras y tacones chic. Para la noche, no duda en elegir prendas escotadas.

Foto de Sistema Granas (8644867)
Jennifer López usa conjunto de jean.GRANASA

  • Kendall Jenner

Ella tiene cuerpo de pera o triángulo invertido, es decir, hombros más anchos que las caderas.

Piezas a favor: 

Las crop tops y pantalones de denim son ideales para salidas casuales. Suele incorporar una tercera prenda, como una chaqueta o abrigo corto, cuando no quiere verse muy descubierta.

Foto de Sistema Granas (8645078)
La celebrity Kendall JennerGRANASA
Foto de Sistema Granas (8644814)
Look con inspiración en Kendall JennerAdrian Anton

Si se trata de un evento formal, las chaquetas oversized no faltan. ¿Y el toque juvenil? Lo consigue con unos zapatos deportivos.

Para la noche se decanta por los minivestidos, con los que resalta sus largas piernas.

Foto de Sistema Granas (8644868)
Kendall Jenner vestida de negroGRANASA
Foto de Sistema Granas (8644799)
Look con inspiración en Kendall JennerAdrian Anton