Moda

Vestido del diseñador Viktor&Rolf
Colección Viktor&Rolf refleja e dolor que produjo la cuarentena.Instagram @viktorandrolf

Las emociones 'están de moda'

Viktor&Rolf sorprendieron durante la Semana de Alta Costura digital con una propuesta que reflejaba en la ropa los sentimientos que dejó la pandemia

El dúo holandés Viktor & Rolf,  conocido por presentar diseños fuera de serie, durante la Semana de la Moda, decidió expresar a través de su colección 'Cambio' las tres etapas y emociones que las personas han experimentado durante la pandemia.

  •  La primera refleja la ansiedad y tristeza que produjo en las personas el nuevo virus, por eso la ropa en tonos oscuros, El encierro y distanciamiento social fue obligatorio para evitar la propagación del virus.

  • La segunda es de confusión e incertidumbre, y se evidencia en un vestido rosa de satín, repleto de emojis que expresa diferentes sentimientos (enojo, incertidumbre, dolor,  miedo.); también hubo vestidos con abrigos con mangas muy abultadas, utilizadas como  medio de protección ante el miedo de que alguien se nos acerque y contagie.
Colección Alta costura de Viktor & Rolf
Este traje con emojis representa la incertidumbre y la angustia de ser contagiado..Instagram @viktorandrolf

  • En la última etapa, las modelos vestían con elegantes trajes blancos con corazones rojos que simbolizan el amor y la esperanza de que pronto llegue el día en que volvamos a ser libres. El mensaje final de este recorrido terminó como en los cuentos, con un final feliz, porque “el amor lo puede todo”
Vestido de Viktor&Rolf, colección Otoño-invierno 2020
El blanco y los corazones rojos simbolizan la esperanza de que pronto todo vuelva a la normalidad.Instagram@viktorandrolf