BeetleJuice
Este es el 'first look' de la nueva película del famoso fantasmawarner

BeetleJuice 2: Estas son algunas fotos de la nueva película del clásico ochentero

Así se ve las capturas de las escenas de esta película de terror y comedia. Entérese de quienes son los actores que forman parte del elenco y más

Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice ¡Está de regreso! y es una de las películas más esperadas para este 2024.  Es por eso que Warner ha revelado recientemente imágenes de esta secuela, que una vez más, Michael Keaton personificará al famosos demonio. 

LEE TAMBIÉN: Estos son los estrenos más esperados del 2024

La primera película salió en 1988 su historia se construye a través de los espíritus de una pareja fallecida, Adam and Barbara Maitland (Alec Baldwin y Geena Davis, respectivamente) son acosados por una familia insoportable que se ha instalado en su casa, y contratan a un espíritu maligno para que los expulse.

¿Cuándo se estrena?

Beetlejuice 2
El filme se estrenará el 6 de septiembre en las salas estadounidenseswarner

El lanzamiento de esta cinta llega más de 35 años después del estreno de la película original. Beetlejuice Beetlejuice (nombre original de la secuela) está programada para llegar a los cines el 6 de septiembre. 

¿Quién forma parte del elenco?

Aparte de Michael Keaton, también regresa Winona Ryder (quien personificó a Lydia Deetz en la película original) y Catherine O´Hara.  En la lista del casting del portal IMDB  aparecen otras estrellas reconocidas como Wlliam Dafoe, Mónica Bellucci, Jenna Ortega y Justin Theroux. 

GIZQYdqWcAEIjQD

Óscar 2024: ¿Por qué John Cena apareció desnudo durante la ceremonia?

Leer más

¿De qué se trata la nueva película?

Aunque los detalles específicos de la película aún no han sido revelados, Tim Burton (director de la película) reveló a The Hollywood Reporter que la trama se centra en el personaje de Ryder, Lydia Deetz, y su papel central en tres generaciones de mujeres Deetz. Según se informa, es Lydia quien invoca a Beetlejuice, con la intención de restaurar la estabilidad entre el mundo real y el más allá.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!