mujeres exo
Cada mujer es un mundo diferente, conoce sus características.Archivo

Los astros: Mujer, ¿cómo eres según tu signo?

No te pierdas esta sorprendente guía astrológica que revela parte de tu personalidad

Aries (21 de marzo al 20 abril)

Intrépida y enérgica. Su espíritu pionero y su pasión por los desafíos la convierten en una líder natural. Es valiente, independiente y no teme luchar por lo que quiere en la vida.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Fuerte y terrenal. Su determinación y paciencia son sus mayores virtudes. Es una persona práctica y confiable, que valora la estabilidad y la seguridad en todos los aspectos de la vida.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Curiosa e ingeniosa. Tiene una mente rápida y gran habilidad para adaptarse a diferentes situaciones. Es una persona fascinante y versátil. Le gusta socializar con todos los que la rodean.

(Esto te puede interesar: París, un epicentro cultural y artístico)

Cáncer (22 de junio al 23 de julio)

Emotiva y protectora. Su sensibilidad y su intuición son sus mayores fortalezas. Tiene un profundo apego a su hogar y se preocupa por el bienestar de sus seres queridos.

Leo (24 de julio al 23 de agosto)

Carismática y apasionada. Su confianza en sí misma y su espíritu generoso la hacen ver como el centro de atención. Tiene una personalidad magnética.

Virgo (24 de agosto al 23 de septiembre)

Analítica y perfeccionista. Su ética de trabajo es la de una persona muy eficiente. Tiene un sentido práctico y una habilidad innata para resolver problemas o superar dificultades.

Libra (24 de septiembre al 23 de octubre)

Encantadora y equilibrada. Su amor por la armonía es innegociable. Es una persona muy diplomática y capaz de encontrar un terreno común en cualquier situación.

Escorpio (24 de octubre al 22 de noviembre)

Apasionada e intensa. Su magnetismo y su determinación la hacen una persona poderosa y enigmática, capaz de enfrentarse a cualquier desafío que se le presente en el camino.

Sagitario (23 de noviembre al 22 de diciembre)

Aventurera y optimista. Es franca y directa en sus relaciones, y valora la honestidad y la autenticidad por encima de todo. Sin embargo, a veces puede ser muy impaciente.

Capricornio (23 de diciembre al 20 de enero)

Lista y preparada. Sabe hacia dónde quiere ir. Generalmente las mujeres de este signo lideran grupos y tienen claro cómo salirse con la suya. Se dejan llevar por sus emociones.

Acuario (21 de enero al 19 de febrero)

Visionaria. Es una mujer responsable. Le gusta trabajar en equipo, sus ideas son creativas. Su defecto es ser perfeccionista. Es importante que aprenda a encontrar el equilibrio.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Romántica y espiritual. Es fan de la música clásica. Su mayor defecto es ser sensible, le afectan hasta los problemas de otras personas. Esta acción es perjudicial para su salud.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!