Buenavida

Por un 2021, 100% recargado

Conozca algunas aplicaciones que puede utilizar para mejorar su rendimiento en el trabajo, salud mental, física y más.

Hombre
Aplicaciones para ser más productivo.internet

Si el 2020 no fue como lo esperaba y quedaron pendientes algunas metas por cumplir, comience el 2021 con la mejor energía y con todas las herramientas que lo ayudarán a lograr sus objetivos. Haga espacio en la memoria de su celular y anímese a descargar algunas de estas aplicaciones que, de seguro, lo ayudarán. 

  • Sea más productivo

Con Asana puede organizar tareas, establecer recordatorios y colaborar en un mismo archivo hasta con 15 personas. A medida que avanza su trabajo, puede indicar el estado de la tarea para saber en qué fase se encuentra. Es compatible con Calendar, Gmail y otras aplicaciones. Any.do y TickTick también son otras opciones para quienes gusten estructurar sus actividades diarias dependiendo del nivel de prioridades.

  • Aprenda donde sea

Francés, portugués, alemán, chino y hasta el complicado ruso son algunos de los idiomas en los que se puede convertir en un verdadero experto a través de ejercicios, juegos y videos en plataformas como Duolingo, Babbel y Bussu.

Por otro lado, si quiere aprender a cocinar, está disponible PetitChef, si prefiere descubrir cómo entonar un instrumento existe Yousician y si desea conocer de una obra de arte distinta al día use DailyArt, una aplicación que le explica la historia de más de dos mil piezas de 500 galerías de alrededor del mundo.

2020 ciencia

2020: el año resumido en los retos para la Ciencia

Leer más

  • ¡A ejercitarse!

En Freeletics puede encontrar rutinas de alta intensidad en las que solo trabaja con su propio peso, HiFit tiene videos guías que aumentan su intensidad gradualmente y Pocket Yoga es perfecta para los amantes de esta práctica que ayuda a mejorar la postura, también enseña a meditar y fomenta los ejercicios de respiración.

  • Mente sana

Inicie todos los días con buena energía, total relajación y conciencia plena de sus emociones para eliminar cualquier sentimiento negativo.

Calm es una de las plataformas más conocidas a nivel mundial gracias a sus cientos de horas de audios de meditación guiada, historias para dormir, ejercicios de respiración y escenas de la naturaleza con música instrumental.

Think up tiene decenas de frases motivacionales relacionadas a temas como la confianza en uno mismo, la salud, el trabajo, la paternidad y el amor.

  • Abrace la lectura

Amazon Kindle y Scribd son unos de los servicios de lectura más amplios del internet. Estas bibliotecas digitales cuentan con libros electrónicos, audiolibros, documentos y artículos científicos gratuitos y de paga para utilizar. Existe una variedad de opciones con temáticas para todos los miembros del hogar.