Actualidad

La zona 8 suma 11 asesinatos en dos días bajo estado de excepción

La tarde de este 16 de agosto, un sujeto fue acribillado en el sur de Guayaquil, a pesar del período de excepción que entró en vigencia el domingo 14 de agosto. Ya se contabilizan 11 asesinatos 

Sicariato
En la cooperativa Guayas y Quil, balearon a una persona al modo sicariato.Álex Lima

Un sujeto fue acribillado en el sur de Guayaquil a pesar del período de excepción que entró en vigencia el domingo 14 de agosto. Sucedió al pie de su vivienda, la tarde de este 16 de agosto, en la cooperativa Guayas y Quil, en el Guasmo, sur de Guayaquil.

EXPLOSION EN CRISTO DEL CONSUELO

"El crimen organizado va en Lamborghini y el Gobierno va en carreta"

Leer más

El sujeto, un joven según los moradores del sector, habría recibido un impacto de bala en el cráneo. Además comentaron que este habría sido visto usando una silla de ruedas para su movilización.

En el sitio se encontraron 13 indicios balísticos que fueron recogidos por personal de Criminalística para recabar detalles de lo sucedido.

Personal de Medicina Legal levantó el cuerpo para realizar la necropsia respectiva. Sin embargo, pocos minutos después entre los allegados se organizaron para limpiar con agua y cloro la sangre del fallecido que había quedado en la vereda.

Desde la declaratoria del estado de excepción en la zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) se contabilizan 11 asesinatos, incluyendo esta última víctima.