Protagonista. Yuyanpuro fue el brillante vencedor del Vicente Novillo Torres.

Yuyanpuro prende las alarmas del ‘Velocidad’

La victoria de este alazán pone a pensar a más de uno en los 1.100 metros a correrse el primer domingo de julio.

La victoria de este alazán pone a pensar a más de uno en los 1.100 metros a correrse el primer domingo de julio, donde más allá de la enorme categoría del gran favorito ‘Incansable’ cabe recordar que en corto, cuando se anotan verdaderos “sprinters”, cualquier resultado puede darse.

Aparece un nuevo candidato que pone a pensar a más de un aficionado en lo que puede hacer este castaño del ‘Tres Patines’ que al parecer ha alcanzado su mejor forma física y con toda seguridad será llevado al Clásico que recuerda a uno de los más grandes hípicos del país, el Ing. Miguel Salem Dibo.

Muy pocos creyeron en este veterano de siete años al momento de pronosticar y de formalizar las apuestas en el Vicente Novillo Torres.

Impecable conducción de Daniel Alvarado con muy buena marca agenciada, 1.11.3. Destacado el trabajo de Armando Roncancio en su cuidado.

Yuyanpuro estuvo poco jugado en la Canjeable y de manera especial en el Pollón. Dejó con vida dos boletos propiciando un nuevo acumulado, superior a los $ 4.700, que hacen pensar en un repartible de $ 9.000 el próximo domingo, cuando tenga lugar el Festival de la Milla. SDP