Yuribeth tiene 26 años, es animadora y su signo es virgo.

Yuribeth Cornejo, la bella de Vito Tvo

La presentadora de farándula conversó con EXTRA sobre su lado más íntimo.

Yuribeth Cornejo comenzó en la televisión en el reality Combate hace seis años y luego pasó a BLN, donde está actualmente. Además se desempeña como animadora de Fuull Farándula, programa que se transmite en VitoTvo a través de la web. También es diseñadora y es dueña de su línea de lencería Eva.

¿Cómo ingresaste a la televisión nacional?

Empecé en Combate hace seis años y recuerdo que en ese entonces pensé que sería un hobby o algo pasajero, pero hoy sé que quiero hacer. Pasé de ser chica reality y ahora soy presentadora. Pienso tomar la TV en serio.

¿Tu romance con Juan del Valle llegó a su fin o habrá retorno?

Lo que viví con Juan del Valle fue una relación intensa, viví momentos muy bellos, pero lo que sí puedo decir es que terminó, “ya fue”. Ahora soy una mujer soltera que está enfocada en su carrera y sus emprendimientos.

▶Leer: Evelyn Calderón: la coqueta del Cerro

¿Acaso no tienes tiempo para al amor?

Lo cierto es que mis trabajos en la televisión dentro del reality y como animadora, así como mi línea de lencería, me tienen muy ocupada. Una relación requiere tiempo y no tengo prisas para el amor, eso sí, tampoco me cierro las puertas.

¿Cómo quieres que sea tu próxima pareja?

El hombre de quien me enamore debe ser responsable, trabajador, cariñoso y, además, debe apoyarme en mi trabajo. Busco un hombre que sume a mi vida. En lo físico no tengo ningún estereotipo, pero repito, no tengo prisas en el amor.

¿Qué ha sido lo más gratificante de estar en la televisión?

El cariño de la gente. Cuando me saludan en la calle o cuando me escriben lindos mensajes en mis redes sociales me hacen sentir que la televisión vale la pena. De hecho empiezo a estudiar periodismo para tener mi título.

¿Por qué crees que debes estar entre las ganadoras?

Porque tengo todo lo necesario para ganar. Además, soy una mujer sencilla, sin poses, que trabaja para entretener a los televidentes y que se supera cada día más. Espero que mis seguidores me den sus votos para seguir adelante.

html