Actualidad

El yerno de Trump esta bajo escrutinio del FBI por el caso de Rusia

El asesor de la Casa Blanca y yerno del presidente Donald Trump, Jared Kushner, está bajo escrutinio de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) en un caso por posibles nexos con Rusia, reportaron el diario Washington Post y la cadena de televisión

Investigación. Kushner es esposo de Ivanka Trump.

El asesor de la Casa Blanca y yerno del presidente Donald Trump, Jared Kushner, está bajo escrutinio de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) en un caso por posibles nexos con Rusia, reportaron el diario Washington Post y la cadena de televisión NBC News.

Kushner, marido de Ivanka Trump, está siendo investigado por sus reuniones en diciembre y otros posibles contactos con el embajador ruso en Estados Unidos y un banquero de Moscú, informó el Post, que citó a personas familiarizadas con la investigación.

El asesor es el único funcionario de la Casa Blanca conocido que está siendo considerado como una persona clave en la investigación, agregó el diario estadounidense.

Igualmente, medios estadounidenses informaron ayer que el FBI está investigando un intento de ataque informático contra la Organización Trump a comienzos de mayo, y ha mantenido una reunión de emergencia con su división de ciberseguridad y los hijos de Trump.