Xeneixes conquistan la ‘Perla’

  Actualidad

Xeneixes conquistan la ‘Perla’

A su arribo al país dejaron a más de un aficionado xeneixe con la ilusión de verlos, pero la delegación de Boca Junios, luego de su primer descanso en Guayaquil

Xeneixes conquistan la ‘Perla’

A su arribo al país dejaron a más de un aficionado xeneixe con la ilusión de verlos, pero la delegación de Boca Junios, luego de su primer descanso en Guayaquil, no se negó a ningún recuerdo para sus hinchas, que de una u otra forma burlaron la intensa seguridad que tienen los gauchos.

El buen ambiente se mezcló con la expectativa de volver a alzar una copa que le es ajena hace nueve años a los argentinos. El vicepresidente, Rodolfo Ferrari, le servía mate (bebida tradicional a base de hierbas) a Nico Lodeiro, y Darío Benedetto se tomaba fotos, mientras que su mánager se molestaba con quienes no hablaban con él antes de fotografiarlo.

A la par, el presidente Daniel Angelici se paseó con sus hijas por el hotel en un short pijama, luego de recibir la llave de la ciudad que le entregó el alcalde Jaime Nebot.

Todos saben que será una prueba dura en la capital. Guillermo Barros Schelotto, técnico azul y oro, lo reconoció ante EXPRESO: “es un partido duro en la altura, pero tenemos mucho optimismo de lo que podemos hacer”.

Lodeiro y Benedetto coincidieron en lo “importantísimo” que será el choque de hoy, en el que Boca tendrá a tres de sus nuevos cinco fichajes disponibles. Viajará hoy a Quito, a las 16:00.