Actualidad

Whatsapp se actualiza antes de que llegue el 2020

Whatsapp sorprende con 5 actualizaciones nuevas que se implementarán antes del 2020

Los cambios llegarán antes del 2020 pero no se conoce la fecha exacta.

Estas son las 5 actualizaciones que se vienen para la aplicación de mensajería, Whatsapp:

1) Modo oscuro

Esta es una opción que ya está disponible en la aplicación Instagram y tiene como objetivo reducir el cansancio ocular. Aunque este modo ya está activo para dispositivos Android 10, próximamente llegará para que todos lo puedan activar.

2) Protección con huella digital

Esta es una buena noticia para los que tienen Android 10. Ahora podrán asegurar su aplicación y desbloquearla sin tener que bajarse otra que los llene de publicidad.

3) Eliminación de cuenta dependiendo del grupo en que estés

Aunque es algo que ya se está aplicando, se espera que sea a mayor escala. Whatsapp eliminará la cuenta de aquellos usuarios que estén en grupos “dudosos”, es decir, si el nombre del grupo es “Pornografía infantil”, la aplicación lo detectará y eliminará las cuentas de todos los participantes.

4) Reproducir audios desde las notificaciones

Actualmente ya puedes contestar los mensajes desde las notificaciones y las notas de voz no se van a quedar atrás. Ahora se podrá hacer los mismo con las notas de voz.

5) Boomerangs

Los vídeos cortos que se repiten una y otra vez, esos que son muy populares en Instagram, también llegan a Whatsapp. El objetivo es incentivar a los usuarios a usar más la herramienta.