Es la segunda vez que este duelo se reprograma.

Vuelve a postergarse el Liga de Quito vs Emelec

La nueva programación se conocerá en las próximas horas, según la FEF.

Mediante un comunicado, la Federación Ecuatoriana de Fútbol volvió a postergar el partido entre Liga Deportiva Universitaria de Quito y Emelec, debido al paro.

En primera instancia, el compromiso, válido por la ida de la semifinal de la Copa Ecuador, estaba fijado para el miércoles 9 de octubre de 2019 en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Pero, nuevamente tendrá que esperar por una fecha.

Es la segunda vez que el juego sufre un cambio por la situación política del país. El primer encuentro debía cumplirse el pasado jueves y las revanchas este domingo 6 de octubre.

Liga de Quito también emitió un comunicado similar, advirtiendo que la nueva programación se conocerá en las próximas horas.

Mientras tanto, los albos entrenarán en Pomasqui la mañana del lunes 7 de octubre en Pomasqui.

El anuncio de la Ecuafútbol con tres días de anticipación también pretende evitar que Emelec realice otro viaje innecesario a la capital, como lo hizo la semana anterior.

La otra semifinal también está en espera. Aunque, Barcelona y Delfín sí alcanzaron a jugar el partido de ida y terminó con ventaja para los toreros por 4-1.