Presencia. Ciclistas de todas las edades podrán participar.

Con la Vuelta Ciclistica cae el telon de fiestas guayaquilenas

Los amantes del ciclismo rendirán, a su manera, un homenaje a Guayaquil en el cierre de sus fiestas octubrinas. Por octava ocasión el Malecón acogerá la Vuelta Ciclística, prueba que se iniciará a las 09:00 de hoy en los bajos del Municipio de esta ciu

Los amantes del ciclismo rendirán, a su manera, un homenaje a Guayaquil en el cierre de sus fiestas octubrinas. Por octava ocasión el Malecón acogerá la Vuelta Ciclística, prueba que se iniciará a las 09:00 de hoy en los bajos del Municipio de esta ciudad.

Héctor Ortega, coordinador general de la competencia, anunció que la misma se realizará en las categorías élite y juvenil varones, que comprende entre los 17 y 29 años; mientras que para las damas será solo en una categoría, de 17 a 29 años.

También correrán los másteres o mayores de 30 años; los másteres A, de 30 a 39; másteres B, de 40 a 49; y másteres C, para ciclistas con más de 50 años.

En el evento intervendrán también corredores de la categoría prejuvenil, en damas y varones, de 15 a 16 años.

A ellos se unirán competidores infantiles, de 13 a 14 años; así como los preinfantiles, de 11-12, ambos en las categorías de damas y varones.

Representantes de: Carchi, Pichincha, Imbabura, Chimborazo, Azuay, Sucumbíos, Manabí, Los Ríos y, por supuesto, Guayas, confirmaron su asistencia.