El colapso del paso peatonal se registró la noche de este lunes.

Volqueta tumbo un paso peatonal en la Av. de Las Americas

La caída de un paso peatonal se registró, la noche de este lunes 2 de diciembre de 2019, en la avenida de las Américas, en Guayaquil. En el siniestro está involucrado un vehículo pesado.

La caída de un paso peatonal, debido al choque de un vehículo pesado, se registró la noche de este lunes 2 de diciembre de 2019, en la avenida de las Américas, en Guayaquil.

Según información de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), el percance ocurrió debido a una “mala maniobra del conductor de un volquete, de placas KAA951”. El vehículo pesado se estrelló contra el paso elevado, situado al exterior del colegio Simón Bolívar, causando su posterior colapso.

También se conoció que dos personas que circulaban en un vehículo Aveo de placas GSH2381 resultaron afectadas. Además se realizó el cierre temporal de esa avenida, desde Elías Muñoz Vicuña hasta Av. Plaza Dañín, por lo que recomendó a los conductores tomar rutas alternas.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil informó, a través de redes sociales, que 3 ambulancias, 1 unidad de rescate y 2 vehículos de combate contra incendios responden a la emergencia.

html
html