AppleEvent2023 Wonderlust
El evento denominado 'Wonderlust' traerá cambios a la marca para adaptarse a reglamentos internacionales de dispositivos electrponicosAPPLE

Apple Event | En Vivo: sigue aquí el lanzamiento de los nuevos iPhone

La presentación de la nueva línea de productos se dará a las 12:00 en horario ecuatoriano y se calcula que durará dos horas

El evento de lanzamiento de los nuevos productos Apple será transmitido en vivo a las 12:00, en horario ecuatoriano y podrá ser visto por el canal de YouTube de la marca tecnológica. También en la página web apple.com y en la aplicación de Apple TV. Se calcula que la presentación durará unas dos horas.

Oficinas de Google en Nueva York

Google afronta el primer gran juicio antimonopolio de la era de internet

Leer más

Aquí podrás ver el evento En Vivo:

Usuarios en Twitter han compartido sus expectativas de lo que se presentará en lanzamiento denominado 'Wonderlust' por la compañía de California. Entre esas, la comunidad tecnológica espera, por ejemplo,  un iPhone con una batería de mayor duración o de mayor velocidad. Sin embargo, no se conocerá información adicional hasta el arranque el evento.

Te invitamos a leer: China prohíbe a sus funcionarios el uso de iPhones durante el trabajo

  • Animación en Twitter

El entusiasmo del público aumentó en las horas previas cuando se vio el cambio a la presentación del 'Like' en Twitter. La animación había cambiado para usuarios de iPhone, como una preparación para la nueva línea de productos.

  • Cambio al USB-C
APPLE

Apple se agarra de iPhone 15 para no perder

Leer más

La gran innovación que se espera ver de los dispositivos electrónicos es el cambio al USB-C en los celulares iPhone, que remplazará al cargador Lightning desarrollado por la marca tecnológica e introducida en 2012 junto al iPhone 5. Esta distinguía los productos de Apple de otras marcas de celulares. Esta decisión no se dio por moción propia a la marca tecnológica, sino para encajar con los reglamentos de la Union Europea que exigen a los fabricantes a utilizar un cargador universalizado, basado en el USB-C.

También se espera la presentación de los siguientes Apple Watches y AirPods, que incluirán la transición al cargador estandarizado.

Para seguir leyendo sin límites, SUSCRÍBETE EN EXPRESO