Actualidad

Virginia Limongi, lista para Tailandia

La Miss Ecuador viaja hasta el país asiático para ser parte del Miss Universo.

Virginia Limongi, lista para Tailandia

Las maletas están listas. La manabita Virginia Limongi tiene todo preparado para viajar la madrugada del miércoles hasta Tailandia, país en donde se desarrollará la edición 67 del Miss Universo. La gala de elección será el 16 de diciembre, pero desde el 19 de este mes comenzarán las actividades oficiales.

Durante un evento de gala en Guayaquil, Virginia presentó el traje típico que utilizará. Se trata de un colorido colibrí que fue creado por el diseñador Wenceslao Muñoz. El vestido lleva el nombre de ‘Amazonía ecuatoriana, la vida en estado puro’. Con el mismo intentaron hacer un homenaje a esa región, explicaron.

En agosto pasado la reina de belleza tuvo la posibilidad de estar en Filipinas, en donde se preparó para el concurso y conoció un poco más sobre la cultura asiática. El regalo que llevará hasta Tailandia es un elefante bañado en plata, acompañado de rubíes, esmeraldas y oro; el presente fue diseñado por Jonathan Tello.

Limongi exaltó que escogió prepararse en Filipinas porque es un país que siempre ha destacado en el certamen, también porque está en la misma región en donde este año se realizará la gala. La sede es Bangkok, capital de Tailandia.

En días pasados a la página oficial de Facebook de Miss Universo se subieron las fotografías de todas las candidatas, hasta este martes 13 de noviembre la imagen de Limongi contaba con más de 52 mil ‘me gusta’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Virginia Limongi Silva (@virginialimongis) el

html