Actualidad

Vinicius recordo su noche en el Capwell

Recordó su celebración en el choque ante Emelec de 2018, cuando defendía la divisa de Flamengo.

Vinicius Jr publicó unas fotos en redes sociales en las que rememoró su doblete en su paso por la Caldera de Guayaquil.

Vinicius Jr recordó su celebración en el choque ante Emelec de 2018, cuando defendía la divisa de Flamengo. El jugador del Real Madrid publicó tres fotos con las gafas de ese cotejo.

Emelec enfrenta este 24 de julio, a las 19:30, a Flamengo en el estadio Capwell por los octavos de final de la Copa Libertadores. Y así como han aparecido futbolistas del cuadro azul recordando la histórica victoria del 2012, desde Madrid, Vinicius Jr publicó unas fotos en redes sociales en las que rememoró su doblete en su paso por la Caldera de Guayaquil.

Los azules empezaron ganando aquel choque de fase de grupos con un tanto de Brayan Angulo en el segundo tiempo y, curiosamente, el hoy jugador del Real Madrid estaba en la banca de suplentes esperando su oportunidad.

Lo cierto es que cuando entró en el campo, Flamengo empezó a despertarse en ataque y los zagueros del Bombillo empezaron a verse muy mal. Sin duda, Oscar Bagüí lo soñó al brasileño ya que en ambos goles lo dejó muy mal parado tras un regate digno de su tierra originaria.

Vinicius Jr marcó los dos goles para el 1-2 final en el Capwell y silenció totalmente a un público que estaba emocionado por la ventaja parcial. Pero no solo los goles llamaron la atención, sino la celebración del jugador del Real Madrid.

El desequilibrante, de 19 años, quiso emular las gafas que usualmente se pone a los ganadores en los memes; pero no iba a contar con que un lente iba a perderse en el camino. Hoy, más de un año después, y con el contexto del partido de esta noche, el brasileño volvió a ponerse las gafas que, aparentemente, las tiene guardadas con cariño.

Esa fue de las últimas grandes presentaciones del carioca antes de partir al Real Madrid, donde encontró regularidad con Santiago Solari y espera conseguir con Zinedine Zidane al mando.

html
html