El vicepresidente Alfredo Borrero en aislamiento, tras su retorno de Qatar

  Actualidad

El vicepresidente Alfredo Borrero en aislamiento, tras su retorno de Qatar

El segundo mandatario fue diagnosticado con la Covid-19. Presenta sintomatología leve y laborará de forma telemática

Borrero-Covid- aislamiento
El vicepresidente Borrero visitó un hospital entre otras actividades desarrolladas en Qatar.Cortesía

La Vicepresidencia de la República informó este 24 de noviembre de 2022 que el vicepresidente, Alfredo Borrero, dio positivo para la Covid-19 a su retorno de Qatar a donde asistió al partido inaugural de la Copa del Mundo.

Borrero arribó al país la noche del 23 de noviembre y de inmediato fue diagnosticado con la enfermedad, “por lo que se encuentra aislado con sintomatología leve”, señala el comunicado de la Vicepresidencia.

Mientras se recupera de la enfermedad, el segundo mandatario cumplirá con sus labores de forma telemática.

44ea500daa7488cd6d5b92ff499eaa4af53be903w

Guillermo Lasso no irá al Mundial de Qatar 2022

Leer más

El vicepresidente estuvo en Qatar desde el 19 de noviembre pasado. Además, de asistir a la inauguración del Mundial de Fútbol, en lugar del presidente Guillermo Lasso, participó en la apertura de la “Casa CONMEBOL”, del Proyecto Tree of Dreams de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Estuvo en la Katara Cultural Village, en la que fue invitado de honor, para la inauguración del Pabellón de Ecuador. En esta, se permite exhibir y difundir los atractivos turísticos, comerciales y culturales del país a los visitantes de todo el mundo.

Finalmente, Borrero conoció el Hospital Sidra Medicine de Qatar Foundation, un centro de atención especializada para mujeres y niños, reconocido por sus líneas de investigación biomédica sobre la diabetes, las enfermedades cardiovasculares, entre otras patologías prevenibles.