Actualidad

La vía que conduce a Quito con el Valles de los Chillos se llenó de granizo

Los organismos de socorro piden conducir con precaución. Los estragos de la lluvia se sintieron en algunos sectores

Ecu- lluvia- Quito
Luego de varios minutos el hielo se empezó a dispersar, pero los parterres continuaban con acumulación de granizo.Cortesía

Una fuerte lluvia, acompañada de granizo en algunos sectores, cayó esta tarde en Quito, provocando más de un susto y contratiempo entre los habitantes de la ciudad.

Feo6svGWIAEacUc

267 emergencias fueron atendidas durante cuatro días por el asueto

Leer más

La autopista General Rumiñahui, vía que conduce al Valle de los Chillos, quedó completamente tapada por el hielo producto de la precipitación, sorprendiendo a los conductores que ocupaban la vía.

En las imágenes captadas por las cámaras del ECU-911 se pudo apreciar que el tránsito quedó prácticamente parado por precaución, pero luego se recuperó la movilidad, cuando el hielo se empezó a derretir.

En el sur y centro de la ciudad también hubo lluvias acompañadas por rayos y truenos que causaron temor en más de uno. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) reportó una acumulación de agua en la avenida Simón Bolívar, en sentido norte – sur, a la altura del Triángulo de Piedra, por lo que pidió manejar con precaución.

En algunas zonas como La Mariscal perdieron el servicio de energía, lo que dejó sin luz a negocios y oficinas que funcionan en ese sector.