1000187923
El bus se quemó completamente en medio de la carretera.Daniel Vite

Santo Domingo: La vía a Buena Fe, un viaje que se convirtió en pesadilla

Un bus de pasajeros colisionó con una motocicleta

Un terrible siniestro  de tránsito en la vía Buena Fe-Santo Domingo tiñó de luto la mañana de este sábado 16 de marzo de 2024. Un bus de pasajeros colisionó con una motocicleta, dejando como saldo dos personas fallecidas y un vehículo incinerado.

Eran cerca de las 7:00 a.m. cuando el bus, que cubría la ruta Santo Domingo-Buena Fe, se encontró de frente con una motocicleta que circulaba en sentido contrario. El impacto fue brutal, y los dos ocupantes de la moto, identificados como Luis y Alexander Quiroga Burgos, hermanos de 23 y 25 años respectivamente, perdieron la vida instantáneamente.

Le invitamos a que lea: Femicidio en Cumbayá deja dos personas muertas y tres niños en la orfandad

trafico

'Lluvia' de quejas por intenso tráfico en la avenida Francisco de Orellana

Leer más

Tras la colisión, la moto quedó atrapada debajo del bus, que comenzó a incendiarse rápidamente. Los pasajeros, aterrorizados, tuvieron que evacuar el vehículo a toda prisa para evitar ser atrapados por las llamas. En pocos minutos, el bus quedó convertido en chatarra.

Miembros del Cuerpo de Bomberos se desplazaron al lugar para sofocar el incendio, mientras que agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) se encargaron de realizar las pericias correspondientes y controlar el tráfico.

El Sargento Galo Guerra Martínez, de la Oficina de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (OIAT), señaló que se están realizando las investigaciones para determinar las causas del accidente y las responsabilidades de los conductores.

La mejor información en tus manos, SUSCRÍBETE A EXPRESO.