Los usuarios o afectados podrán realizar sus preguntas al teléfono 134 del Call Center de Interagua.

Los Vergeles se quedara trece horas sin agua

Interagua indicó que el motivo de este corte de agua se debe a trabajos de reparación por fugas de agua, localizadas en el acueducto 800 mm, situado en la zona de suspensión.

La concesionaria Interagua informó este miércoles 19 de diciembre que desde mañana, jueves 20, a las 18:00, habrá una interrupción del servicio de agua potable en el sector Los Vergeles y áreas aledañas, ubicadas al suroeste de la ciudad.

A continuación los sectores afectados:

Av. Francisco de Orellana entre la Calle 23 No y Calle 23a No, Cdla. Huancavilca Ciudad del Norte, Urbanización Río Sol, Coop. Ebanos, Cdla. Doña Bertha, Los Vergeles etapa L, Los Vergeles Etapa I, Cdla. Los Vergeles, Cdla Los Vergeles (Trébol I), El Bosque, Urb. El Trebol III Etapa, Lotización Los Vergeles II Etapa, Coop. Los Vergeles, Cdla.Valle de Los Geranios, Coop. El Bosque.

Se prevé que la suspensión del líquido vital se prolongue por trece horas, es decir, desde la hora y fecha antes mencionada, hasta las 07:00 del viernes 21 de diciembre.

La concesionario indicó que el motivo de este corte de agua se debe a trabajos de reparación por fugas de agua, localizadas en el acueducto 800 mm, situado en la zona de suspensión.

Por este motivo, durante el lapso de corte, Interagua brindará abastecimiento alternativo mediante tanqueros a instituciones especiales como Centros de Salud y Hospitales.

Los usuarios o afectados podrán realizar sus preguntas al teléfono 134 del Call Center de Interagua.

html