El hombre, de 64 años, falleció tras ser impactado por un trailer mientras vendía sus roscas.

Vendedor de rosquitas murio tras ser impactado por trailer

Un hombre murió después que un trailer lo atropellara quitándole la vida.

Como si le anunciaran que sus minutos de vida estaban contados, Enrique Leonardo Jiménez Jiménez, compartió varias anécdotas de su trabajo, al mediodía de este 27 de noviembre a varios comerciantes ambulantes que laboraban junto a él en el muro de Coloradal del kilómetro 71 de la vía Santa Lucía-Palestina.

▶Lee: Bebé recién nacido fue abandonado en una iglesia de Huaquillas

Enrique, de 64 años, vendía roscas y agua de coco a los 30 minutos de haber conversado con sus amigos. Mientras estaba promocionando sus delicias de harina, en medio del muro de Coloradal, sorpresivamente fue impactado por un trailer que transportaba un conteiner, el cual circulaba con dirección a Palestina. El fuerte impacto hizo que el comerciante saliera proyectado por el aire más de cinco metros, para quedar sin vida en la calzada, informó el agente Luis Olvera Goya, perito de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) de Balzar.

El fuerte estruendo alarmó a los pobladores del lugar que, de inmediato, comunicaron el violento accidente al sistema ECU911. Los agentes de la CTE de Palestina y Santa Lucía procedieron a la detención del conductor y trailer, lo confirmó a EXTRA el cabo Goya.

En un vídeo donde se aprecia el fuerte impacto se hizo viral en las redes sociales, mientras otro grupo de vigilantes trasladaron el cadáver hasta la morgue de Balzar. Un verdadero cuadro de dolor se vivió, cuando sus familiares arribaron y reconocieron a su ser querido que, desde hace mucho tiempo se dedicaba a la venta de roscas en este sector.

▶Lee: ¡Perritos violados y con hambre!

El fiscal de Palestina, Leonelo Pérez Ortega, manifestó que las investigaciones continúan para esclarecer este hecho, porque presuntamente el tráiler iba desde Guayaquil a Quito, según las averiguaciones de los agentes de tránsito.

html