
Una velada llena de recuerdos
¡Espectacular! fue el término que más utilizaron los exjugadores y directores técnicos de Emelec para calificar al nuevo estadio Capwell, escenario al que volvieron anoche con motivo de la Cena del recuerdo 2.
¡Espectacular! fue el término que más utilizaron los exjugadores y directores técnicos de Emelec para calificar al nuevo estadio Capwell, escenario al que volvieron anoche con motivo de la Cena del recuerdo 2, velada que forma parte del programa de reinauguración de la ‘Caldera’.
Algunos, como Javier Baldriz y Miguel Falero, mantenían en el recuerdo la imagen del escenario de 1988 y no podían creer la evolución que ha tenido desde que ellos pasearon su clase con la camiseta color cielo.
“Está a la altura de los mejores estadios del mundo. Es un orgullo ver que la institución sigue creciendo y cuenta con una infraestructura digna de su historia. También me resulta muy agradable saber que la gente nos sigue queriendo, que el paso de los años no ha apagado ese romance que nació en una cancha de fútbol y que nos permitió ser parte de la historia de la institución”, sentenció el uruguayo Baldriz.
Carlos Horacio Miori, Ivo Ron, Marcelo Elizaga, Ecuador Figueroa, Ricardo Armendáriz, Luis Capurro, Ariel Graziani, Carlos Alberto Juárez, Jacinto Espinoza, Marcelo Morales, Marcelo Benítez, José Aguirre, José Vicente Balseca, Enrique Raymondi, Galo Pulido, Jorge Delgado, Enrique Verduga, Wellington Valdez, Ángel Castelnoble, Lupo Quiñónez y muchos más que se encargaron de escribir las páginas más gloriosas de Emelec disfrutaron de una noche llena de añoranzas.
Es la primera parte de una fiesta que tendrá su punto culminante mañana, cuando los azules enfrenten al New York City. El equipo que tiene en sus filas al italiano Andrea Pirlo y al español David Villa, debió arribar anoche a Guayaquil.