Los del Valle se meten en la pelea

Cuando ya los aficionados buscaban las puertas de salida del estadio Alejandro Serrano Aguilar de la capital azuaya, llegó el tanto de la victoria 0-1 del Independiente sobre Deportivo Cuenca. Gabriel Cortez hizo efectivo el penal.

Los del Valle dieron la estocada mortífera al final. Cuando ya los aficionados buscaban las puertas de salida del estadio Alejandro Serrano Aguilar de la capital azuaya, llegó el tanto de la victoria 0-1 del Independiente sobre Deportivo Cuenca. Gabriel Cortez hizo efectivo el penal.

Con este resultado positivo, el cuadro de Sangolquí se metió en la pelea por el tercero y último cupo a la Copa Libertadores: saltó al quinto casillero de la acumulada con 54 puntos.

El golero Librado Azcona se erigió en figura. El paraguayo-ecuatoriano salvó a su equipo tras los remates de Marco Mosquera y Walter Chalá, en los 25 y 26 minutos, respectivamente.

El Cuenca creó varias ocasiones de anotar, pero falló en el puntapié final.

En esta ocasión, el argentino Raúl Becerra no estuvo acertado en la definición.

Al final, el representativo austral dejó pasar la gran oportunidad de apoderarse de la tercera posición en la tabla de posiciones acumulada.