Jefferson Montero y Antonio Valencia durante el partido con el equipo Amigos de Jeff.

Valencia y Montero disfrutan sus vacaciones en Ecuador

El equipo de los Amigos de Jeff, hicieron el partido en homenaje a los dos jugadores

En Quito se dieron un lujo de partido, cuando jugaron con dos figuras del fútbol, Antonio Valencia y Jefferson Montero.

En Quito se dieron un lujo de partido, cuando jugaron con dos figuras del fútbol, Antonio Valencia y Jefferson Montero. El equipo de los Amigos de Jeff realizó el partido en homenaje a los dos jugadores.

Julio Ramírez, expresidente de Fedenador presente en el partido comentó que se trataba de calidad de amigos y personas, además destacado la humildad de los jugadores que a pesar de ser estrellas de sus equipos se mostraron con mucha sencillez.

VACACIONES

Jefferson Montero y Antonio Valencia han pasado sus días de vacaciones en Ecuador. El primero en su natal Los Ríos y ‘Toño’ entre Quito y Lago Agrio. También han estado en varios destinos destinos turísticos de América.

Estos son los últimos días para que los dos jugadores regresen a Inglaterra. Valencia va a jugar su séptimo año en el Manchester United y Montero en el Swansea.

Valencia se ha dedicado a visitar a sus amistades sin olvidar su entrenamiento personal, mientras que Montero ha estado en Pimocha, Los Ríos donde fue galardonado. Además en estos días fue lanzado su nueva promoción con Adidas para Latinoamérica.

(JR)